Aterrador hallazgo en secador de manos de un baño público

Sábado 22 de Diciembre de 2018, 12:12

Repugnante. Mujer realizó un experimento con el secador de manos de un baño público y halló algo horrible que no dudó en compartir en Twitter.



Una mujer estadounidense se quedó petrificada luego de realizar una experimento con el secador de manos de un baño público y revelar algo totalmente repugnante que no dudó en compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.

Nichole Ward, contó que metió una placa de Petri (recipiente redondo, de cristal o plástico) a un secador de manos de un baño público y luego de tres minutos lo retiró.

"Ok, muchachos... ¿Listos para que su mente explote?", escribió esta usuaria de Twitter que, según indicó, esperó 48 horas para realizar la foto de la placa de Petri y publicarla.

Como podrás observar en la imagen compartida en Twitter, la placa de Petri está llena de hongos y bacterias, las cuales pueden provocarte serios problemas estomacales, en caso de entrar a tu organismo.

"Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver [en la placa] la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo [de un cuarto de baño] con las manos limpias. De nada," concluyó.

Dyson Airblade, la compañía que fabricó el secador de manos, se manifestó rápidamente y "aseguró que todos sus productos tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina".

twitter



Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1181642-twitter-hace-experimento-con-secador-de-manos-y-resultado-es-repugnante-fotos