Cabré contó la reacción de Rufina ante la llegada de Magnolia

Sábado 10 de Febrero de 2018, 19:43

El actor aseguró que su hija lo sorprendió.



El miércoles pasado nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es la segunda hija de Eugenia, quien ya tiene a Rufina con Nicolás Cabré.

El actor charló con Agarrate Catalina sobre cómo reaccionó su hija ante la llegada de su hermanita: "Rufi no tuvo reacción, no se puso ni celosa ni intensa, nos sorprende día a día. Lo normal o esperable era verla nerviosa o que se ponga celosa, ella quiere mucho a su hermanita y está feliz".

Además, habló de su relación con su hija y aseguró: "Ella me hizo más sociable, yo no era sociable. Pero con ella no soy más el tipo de la televisión, soy el papá de Rufi y eso me pone en otro lugar y me hace muy bien. La paternidad es lo único que de verdad me importa, verla sonreír a Rufi, llevarla al colegio, verla asumir nuevas responsabilidades, empezar el primer grado, ver el paso del tiempo en ella, verla nadar en la pileta y recordar todas las veces que la llevé a natación. Mi única prioridad es esa, no darme vuelta y sorprenderme porque cumplió 21".



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicolas-cabre-conto-reacciono-rufina-llegada-magnolia/20180210143304271881.html