Atacaron a la hija de Natacha Jaitt: "Si la lastiman, mato"

Domingo 11 de Febrero de 2018, 09:51

Natacha y su hija Antonella.



Antonella Olivera, la hija de 19 años de Natacha Jaitt, fue atacada con armas en inmediaciones a la cancha de Rosario Central. La conductora hizo uso de las redes sociales para contar lo sucedido y apuntó directamente contra Luis Mario Monte, su ex pareja.

“Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE”, informó Natacha en Twitter, al tiempo que advirtió: “Si la lastiman, mato”.

Después de asegurar que se iba a comprar un arma, Jaitt informó que su hija ya se encontraba con la policía y acompañada por su padre, aunque todavía en estado de shock.

Esta no es la primera vez que Jaitt recibe agresiones y amenazas por parte de Monte contra ella misma o algún miembro de su familia. El hombre violó más de una vez la medida perimetral e incluso atacó a la conductora en la vía pública hace pocos meses.












Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3061222-atacaron-antonella-la-hija-natacha-jaitt-si-la-lastiman-mato