Rubia hizo delirar a la Bombonera

Lunes 12 de Febrero de 2018, 08:20

Victoria Lopyreva



Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Argentina. Mañana mantendrá un encuentro con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y luego brindarán una conferencia de prensa en conjunto en el complejo de Ezeiza.

La agenda del diálogo entre la presentadora y modelo y el mandatario de la AFA está relacionada a acciones de marketing del Mundial. Pero antes de cumplir con sus obligaciones, Victoria aceptó la invitación de Daniel Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA, y se dio un gusto.

La Embajadora se hizo presente en La Bombonera para observar el partido entre Boca y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga. Como bonus track: compartió el palco con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, entrenador y ayudante de campo de la Selección argentina.

La embajadora de la FIFA, que posee el título de administradora de empresa, tiene 34 años y es una ferviente fanática del fútbol. La rusa siente devoción por el Manchester United.

El gran "despegue" de Lopyreva fue durante la ceremonia del sorteo del Mundial, realizada el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú.










Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/02/11/victoria-lopyreva-embajadora-del-mundial-de-rusia-deslumbro-a-los-hinchas-de-boca-en-la-bombonera/