¿Qué fue de MacGyver? no vas a creer cómo está hoy

Lunes 12 de Febrero de 2018, 08:35

Richard Dean Anderson, MacGyver.



Corría 1985 cuando ABC comenzó a transmitir una serie con un guión muy simple, pero que a la larga se transformó en uno de los favoritos de la audiencia: MacGyver.

Encarnado por el actor Richard Dean Anderson, MacGyver se mantuvo al aire hasta 1992, con un total de 139 episodios. La trama, por si las generaciones más jóvenes no la conocen, se basaba en el ingenio de MacGyver, quien era capaz de desactivar una bomba atómica usando un chicle, o de reparar una avión con un alambre retorcido.

Cada capítulo, se enfrentaba a nuevos desafíos que ponían en acción su ingenio, con espectaculares soluciones que salvaban la situación en el minuto más crítico.

El aspecto de buena persona de MacGyver hizo que una generación se identificara con él, y que incluso se acuñara el término “MacGyverismos”, como referente para salidas creativas ante situaciones de crisis o muy problemáticas.

Como toda serie exitosa, CBC lanzó hace poco el tráiler de la precuela de MacGyver, la cual se estrenará el próximo 23 de setiembre. La nueva versión será protagonizada por el actor Lucas Till, quien en una primera mirada dista mucho de acercarse al carisma del MacGyver que conquistó a la audiencia entre 1985 y 1992.

Pero, ¿qué fue de Richard Dean Anderson? Su aspecto físico ha cambiado mucho, y a los 66 años de edad -ya pasaron 31 desde el inicio de la serie- luce muy diferente.

Ha ganado peso y sus apariciones públicas son esporádicas. Estuvo en una feria Anime de Nueva Zelanda, donde sorprendió a los seguidores de la serie.

Richard Dean Anderson es padre de una hija, Wiley Quinn, de su matrimonio con Apryl Prose. También fue conocida una relación con la actriz Teri Hatcher, “Lois Lane” en la serie Lois & Clark.

Así está hoy MacGyver, el actor Richard Dean Anderson:

n:

2




Fuente: https://www.guioteca.com/series-de-tv/macgyver-que-fue-del-entranable-personaje-de-los-80-no-vas-a-creer-como-esta-hoy/