¿Por qué los hijos de Vicuña no conocieron todavía a Magnolia?

Lunes 12 de Febrero de 2018, 09:24

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña recibieron el miércoles a su hija, Magnolia.



No estaba programado. Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña esperaban el nacimiento de su primera hija, Magnolia, recién para el 20 de febrero. Pero la pequeña se adelantó diez días y nació el miércoles 7 en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

¿Por qué los tres hijos que el chileno tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain todavía no conocieron a su hermana? Se encuentran de vacaciones en Miami junto a su mamá y Juan "Pico" Mónaco. Una semana atrás, la modelo los había llevado a Disney y ahora disfrutan de la playa.

Quien sí conoció a su hermanita es Rufina, la hija de cuatro años que la “China” tuvo con Nicolás Cabré. “No se puso celosa, ni intensa. La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. La esperó mucho a su hermanita y la verdad es que está feliz”, reconoció su papá en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.





Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Por-que-los-hijos-de-Vicuna-y-Pampita-no-conocieron-todavia-a-Magnolia-20180211-0012.html