Flor Zaccanti defendió a las promotoras en el automovilismo

Lunes 12 de Febrero de 2018, 15:20

Flor Zaccanti defiende a las promotoras.



Tras la decisión de la F1 de eliminar la presencia de las promotoras en los circuitos automovilísticos y la posibilidad de que abarque lo nacional, desde el sector salieron a defender sus puestos de trabajo.

Una de ellas fue Flor Zaccanti, la ex "Gran Hermano", que expresó su rechazo con la iniciativa que dejaría a muchas mujeres sin trabajo.

"Me cansé de leer cosas absurdas sobre las promotoras y las carreras…. 7 años trabajé en el automomovilismo… si seguimos de esta forma volvemos a la época medieval… no dejen en la calle a tantas chicas… la promotora no es cosificada, son los que critican que lo generan", lanzó Zaccanti a través de su cuenta de Twitter.

"Trabajé 7 años en el automovilismo argentino de promotora, y todavía sigo ligada. Amo el automovilismo, pero me parece cualquiera lo que están planteando. ¿Dejar a tanta gente sin laburo les parece? ¡Este trabajo es como cualquier otro! Nadie es objeto de nada, cada una elige este trabajo. A mí me dio mucho ser promotora, posibilidad de estudiar, de crecer, mantenerme sola", agregó.

Y completó: "Nunca tuve que hacer nada sexual para poder conseguir mi laburo. Si nos ponemos a replantear trabajos ¡me parece que tendríamos que mirar para otro lado! Y sepan que muchas chicas se mantienen y hasta mantienen sus casas con este trabajo. ¡Y la promotora no es un objeto parado al lado de un auto!", concluyó con vehemencia la ex Gran Hermano al respecto.






Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3061362-sacada-flor-zaccanti-defendio-las-promotoras-el-automovilismo