Grave denuncia contra Guillermo Ardohain, hermano de Pampita

Lunes 12 de Febrero de 2018, 15:32

Pampita y su hermano, Guillermo Ardohain.



El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, de 34 años, enfrenta una grave denuncia de violencia de género por parte de su ahora ex novia, Victoria Garay, de 18.

La última agresión fue este viernes a la noche cuando Guillermo la golpeó y le dejó marcas en la cara. "Después de los golpes, lo bloqueo de todos lados, pero el sábado se comunica para decirme que era el amor de su vida, que me amaba con todo su corazón", relató Victoria a minutouno.com.

La joven contó el calvario que vivió junto al hermano de Pampita con quien estuvo en pareja durante dos años. “La violencia se había hecho habitual. Lamentablemente, denuncié esta última vez para poder terminar la relación porque siempre volvíamos”, detalló.

“Mi familia no puede creerlo. Por suerte mi mamá presenció cómo nos insultaba cuando fui a buscar mis cosas a su casa. Conoció esa fase violenta”, admitió.

Luego de los golpes, Victoria fue a la comisaría, pero se encontró con vueltas. "Estaba con la cara golpeada y no me tomaron la denuncia", lanzó. "De ahí me derivaron a otras dependencias y en la última me dijeron que no iban a poder registrar mi denuncia porque se había trabado el sistema", agregó.

Victoria no se quedó con los brazos cruzados y recurrió a un abogado para que su denuncia se visibilice y no vuelva a ocurrir. “La verdad es que gracias a los periodistas se está haciendo conocido mi caso. Que sea el hermano de una figura pública me favoreció porque hay muchas chicas que pasan por lo mismo que yo y que no pueden defenderse con una denuncia y nadie se entera”, completó.


Sobrinos, Hermana y novia, que más se puede pedir para seguir con este 2018?????????? #vacaciones #PDE #familia

Una publicación compartida por ????????? ???????? (@guille_meteoro) el







Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3061374-grave-denuncia-contra-el-hermano-pampita-me-golpeo-y-despues-me-dijo-que-era-el-amor-su-vida