Fabián Cubero habló de los mensajes con Eva Bargiela: video

Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:46

El jugador se refirió a los rumores que lo vinculan con la azafata de Guido Kaczka. También se refirió a la separación de su ex y Facundo Moyano.



Desde su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero se ha convertido en un soltero codiciado. Y luego de aparecer en una campaña con Eva Bargiela, el rumor de romance comenzó a rodar.

El futbolista habló del tema con Los ángeles de la mañana y reconoció que hubo mensajes de WhatsApp luego de la comentada publicidad que compartieron en las que se los vio a las risas y coqueteando.

“Hubo mensajes, pero no hablamos permanentemente”, manifestó el capitán de Vélezx Sarsfield cuando fue consultado si mantenía contacto con la azafata de Guido Kaczka. Y agregó: “Es raro porque es la ex de mi ex”.

Respecto a la separación de Nicole con Facundo Moyano, Cubero se limitó a decir que no toca el tema con su ex y que su relación con la modelo es normal porque “vamos a estar en contacto de por vida por las nenas”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/fabian-cubero-hablo-de-los-mensajes-con-eva-bargiela-es-una_099778