Se suicidó Jill Messick, una de las productoras que ayudó a denunciar a Harvey Weinstein

Martes 13 de Febrero de 2018, 12:08

Jill Messick era la representante de Rose McGowan, una de las mujeres que afirmó ’haber sido violada’ por Weinstein. Trabajó para la compañía de éste y batallaba contra la depresión y el trastorno bipolar.



Una noticia sacudió Hollywood en medio de la lucha del "Time’s up" por los abusos contra las mujeres en la industria del cine. Jill Messick, quien había representado a la actriz Rose McGowan cuando denunció a Harvey Weinstein por violación, se quitó la vida el pasado miércoles, de acuerdo con la información que dio a conocer su familia esta semana.

La mujer de 50 años, y quien dejó a dos hijos, trabajó como agente de McGowan en 1997, cuando esta afirmó haber sido violada por Weinstein. Messick luego pasó a trabajar en Miramax, la productora de Weinstein, hasta el año 2003 produciendo "She’s All That" y "Frida", la película en la que Salma Hayek afirmó haber sufrido toda clase de violencias por parte de Weinstein.

Messick luchaba contra la depresión y el trastorno bipolar desde hacía años, y sufría “daños colaterales” por la batalla de McGowan contra Weinstein, según dijo su familia.



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/desastre-hollywood-suicido-productoras-denuncio-harvey-weinstein/20180213115538272052.html