En Cambiemos lo que sobra es dinero: senadora ansiosa ya lanzó su campaña

Martes 13 de Febrero de 2018, 20:35

APURADA. Silvia Elías ya está en campaña



Mientras los ciudadanos de a pie están angustiados por los tarifazos, la inflación, los despidos, los sueldos que no alcanzan y el recorte a los jubilados, en Cambiemos la preocupación es seguir atados a la teta del Estado, y sobra la plata para dilapidarla en campañas políticas a destiempo.

Hace muy poco terminó la elección de diputados que tuvo en vilo al país por dos años.

Pero no hay descanso para los políticos que sólo se inquietan por su propio beneficio y figuración personal en desmedro de los intereses de la comunidad.

Muy preocupada por su futuro, la senadora Silvia Elías ya está invirtiendo en gigantografías intentando posicionarse con vistas a 2019.

¿Los fondos saldrán de su bolsillo o provendrán una vez más de los contribuyentes?

A Elías no se le conocen mayores aportes para Tucumán desde la Cámara alta. Pero le sobran tiempo, recursos e imaginación para empapelar extemporáneamente Barrio Norte y otras zonas de la ciudad, buscando promocionarse como una competidora más frente a Alfonso Prat Gay, Domingo Amaya y José Cano.

"Silvia. Todo es posible juntos", dicen los afiches.

¿Cuánto nos costará la larguísima interna que se avecina entre los macristas tucumanos ansiosos por seguir mamando del erario público?