Sorpresivo: Canal 8 levantó el programa "A las 7" que conducía Carlos Rojkés

Jueves 01 de Marzo de 2018, 10:28

Carlos Rojkés



El programa "A las 7", que conducía Carlos Rojkés por Canal 8, fue levantado en forma definitiva.

Así lo informó la periodista Karina Ponce a través de las redes sociales:

Para nosotros hoy no es un día feliz. Ayer recibimos un mensaje que decía  "Acabamos de terminar la reunión en el canal y nos comunicaron que NO va más A las 7".

No era lo que esperamos y ni lo queríamos escuchar. Horrible sensación. De pronto a todos se nos rompió el corazón. Muchos quedaron sin trabajo o tal vez con un ingreso menos, pero en lo emocional nos afectó bastante.

Personalmente no conozco los motivos. Hago esta publicación por el respeto que se merece la gente que siguió y formó parte del programa durante 16 años (14 en mi caso). Respeto por aquellos que en la calle, por mensajes o a través de las redes preguntaban ¿cuándo vuelven?... y sinceramente no era esto lo que quería responder.

A mis compañeros de tantos años quiero decirles gracias por todo lo que me regalaron: su amistad principalmente, su cariño y respeto. Gracias por los buenos momentos. Gracias por todo lo que aprendí en estos años. Gracias por las gastadas, por las risas, por los apodos por divertirse con mis torpezas. Decirles que dejen de lado la bronca y los culpables, porque por algo Dios hace las cosas y estoy convencida que nos tiene preparado buenos y mejores caminos. Guardo todo en mi corazón.

A mi familia decirle gracias por el apoyo de siempre, por bancarme miles de madrugadas para que pudiera  salir a trabajar, pero sobre todo, para hacer lo que amo. Sin ustedes no hubiera podido.

¡Mil mil mil gracias! Karina Ponce