Anti-Oscar 2018: escracharon a acusados de abuso en Hollywood

Sábado 03 de Marzo de 2018, 11:52

En la 38va. edición de los premios Razzie se rindió un "homenaje" a Harvey Weinstein, Woody Allen y Bill Cosby, entre otros, por las denuncias por abuso en su contra. "No los vamos a extrañar", cierra el video.



La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los "Anti-Oscar", se sumó a la corriente feminista y en su video oficial incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman, con una frase lapidaria: "No los vamos a extrañar".

A la hora de las distinciones, "Emoji: la película" fue declarada como la peor de 2017 y también mereció esa calificación en guión, dirección (Tony Leondis) y reparto interpretativo.

Todos los "ganadores"

-Peor película:
"Emoji: la película".

-Peor director:
Anthony (Tony) Leonidis por "Emoji: La película".

-Peor actriz: Tyler Perry por "Boo 2! A Madea Halloween".

-Peor actor:
Tom Cruise por "La momia".

-Peor actriz secundaria:
Kim Bassinger por "Cincuenta sombras más oscuras".

-Peor actor secundario: Mel Gibson por "Dos padres por desigual".

-Peor guión: "Emoji: la película".

-Peor remake, rip off o secuela: "Cincuenta sombras más oscuras".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3063779-video-los-anti-oscar-2018-escracharon-los-acusados-abuso-hollywood