Ordinaria manera de Viciconte de contesarle a Marengo

Jueves 08 de Marzo de 2018, 06:48 | El chispazo de Mica Viciconte cuando Rocío Marengo le pregunto por su romance con Cubero. La ídola de Combate protagonizó un cortocircuito con su compañera.

La picantísima respuesta de Mica Viciconte a Rocío Marengo.



En La Tribuna de Guido coincidieron Mica Viciconte y Rocío Marengo como jurados del programa de entretenimiento. Aprovechando la repercusión que tuvo el romance de Mica con Fabián Cubero, el conductor quiso saber más detalles preguntándole directamente a su invitada y terminó en un momento de tensión entre la capitana de Combate y Marengo.

“Nos estamos conociendo y eso puede llevar uno, dos años”, dijo, divertida Mica ante la insistencia de Guido sobre su flamante romance, dándole pie para que Rocío indague en el romance. “Yo algo no entendí. A mí me quedó una duda...”, empezó diciendo, y Viciconte la frenó. “Bueno, guardátela”, lanzó, secamente pero sin frenar a su compañera. “A él le preguntaron si era una relación con roce y dijo ‘bueno, no tanto roce’. Eso me generó dudas”, acotó, pero la charla continuó por otro lado.

Mica y Ángela Torres, otra de las invitadas, concluyeron en las que fotos robadas en la calle no les gustaban. “¿Vos sentís que es invasivo?”, le preguntó Guido a Rocío, pero la capitana del equipo verde le robó la palabra. “A ella le encanta, para mí. Posa cuando ve la cámara”, la chicaneó y terminó en un blooper de la modelo. “No, yo soy re tranqui con mis novios”, sentenció, generando las risas de todo el estudio.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chispazo-mica-viciconte-cuando-rocio-marengo-pregunto-romance-cubero-guardate_95338