Feinmann: el chico tucumano de 12 años muerto "no era un inocentón"

Lunes 12 de Marzo de 2018, 10:09

El periodista se refirió al caso del chico que fue muerto a balazos por agentes policiales en la provincia de Tucumán. /Foto: Diario Veloz



El periodista y abogado Eduardo Feinmann causó revuelo en la red social Twitter tras opinar sobre uno de los casos del momento: Facundo Ferreira, de 12 años, volvía en moto con un amigo de 14  cuando tuvieron un enfrentamiento armado con la policía.

El nene terminó muerto. Su familia salió a denunciar un caso de "gatillo fácil", pero la Justicia respondió con un peritaje que indicaría que el chico habría disparado un arma.


En ese marco, Feinmann subió a su perfil una foto donde puede verse un fragmento de un artículo del diario La Nación donde se expresa: "La prueba de parafina que se le practicó al niño fallecido dio positiva, según revelaron fuentes de la investigación, situación que demostraría que disparó un arma de fuego".

A esta imagen, el conductor de A24 le sumó la frase: "El niño no era un inocentón".

"Ahh buee.. no podes pensar asi.. no podes ser tan hdp..", "Sos un soreteeee" y "Y eso justifica que lo asesinen por la nuca? Vos no estabas a favor de la vida?" fueron algunas de las respuestas negativas que recibió, al tiempo que otros lo apoyaron con mensajes como "Obvio no sirven para nada esos delicuentes! Unos menos!!!!", "Que espanto cada día más chicos estos malandras..." y "Los acostumbran de bebé a manipular armas. Generaciones perdidas".


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/182737-eduardo-feinmann-el-nino-12-anos-asesinado-la-policia-no-era-un-inocenton