Encontró a su novia a los besos con otro, se sacó una selfie sin que lo vieran y la publicó

Lunes 12 de Marzo de 2018, 10:23

El joven descubrió la infidelidad al coincidir en la misma fiesta. /Foto: Diario Veloz



Por destino o simple casualidad, un joven descubrió a su novia cuando le era infiel en una fiesta y, en una sorpresiva reacción, se sentó junto a ambos para sacarse una selfie que luego compartió en las redes sociales.

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta", escribió Mariano en Twitter junto a la imagen en la que se ve a su hasta entonces novia a los besos con otro chico.

La joven nunca se enteró que había tenido a su pareja a su lado hasta que la foto se hizo viral.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mariano -de 20 años y oriundo de Quilmes- compartió luego varios mensajes que su ya ex novia le envió buscando el perdón y la reconciliación.
"Tomé, me puse en pedo y el pibe me rompía las bolas de que me quería dar. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí", fue la insólita explicación que, al parecer, no convenció al engañado novio.

"No pensaba subirlo pero me insistieron tanto.. sean felices", escribió Mariano.


Otro posteo: Bueno acá está el final de todo (nada del otro mundo) pero se que la mayoría quería saber quien era la chica más buscada de argentina, yo por miedo de los insultos que ella reciba no quería etiquetarla, pero bueno se entiende que me lo tome con humor y queda ahí.

La reacción de Mariano nada tuvo que ver con un escrache, ya que a su ex pareja y al tercero en discordia no se le ven los rostros ni se difunden sus identidades, sino que apunta a tomarse con cierto humor una situación más que desagradable.




Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/182728-viral-encontro-su-novia-los-besos-otro-se-saco-una-selfie-ellos-y-la-compartio-las-redes