Mirá el meme de Thiago Messi que se hizo viral en las redes

Lunes 12 de Marzo de 2018, 13:45

Este fue obra del tuitero @LNV22, llamado Lucas.



"Cuando en un par de años tu herencia pasa del 100% al 33,3%", dice el meme con la imagen de Thiago Messi llorando en brazos de su madre Antonela Roccuzzo, y con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Este fue obra del tuitero @LNV22, llamado Lucas.

Thiago, de 5 años, es el más grande del clan Messi. Le siguen Mateo de 2 años, y el recién llegado Ciro. A raíz del nacimiento del segundo hermanito para Thiago, surgió este meme que se volvió viral en Twitter, llegó a los 28 mil likes y unos 6 mil retuits hasta el momento.


Ante el fallecimiento de alguno de los padres, los bienes gananciales se reparten 50% para el cónyuge y 50% para los hijos, en partes iguales. Es decir, cuando nació Thiago, podría disponer del 50% de la fortuna. Luego, con la llegada de Mateo, podría contar con el 25% y ahora ante el nacimiento de Ciro, los tres hijos tienen 16,6% cada uno.

Ciro nació el sábado 10 de marzo en Barcelona y el futbolista lo anunció con una foto en su cuenta de Instagram, luego de que la noticia circulara por todos lados.

"Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!", fue el mensaje de Lionel para acompañar la foto. Por su lado, Antonella subió otra foto en donde se ve a los ahora cinco integrantes de la familia juntos en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/meme-thiago-messi-hizo-viral-redes_0_rk9mhMmtG.html