Cae banda que robaba y vendía vehículos: 8 motos recuperadas y 4 detenidos tras 26 allanamientos

Lunes 12 de Marzo de 2018, 19:09

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



Luego de una intensa investigación y tras más de 20 allanamientos, personal  de la Unidad Regional Sur logró recuperar varios vehículos con pedidos de secuestro. Hubo cuatro detenidos y se secuestró municiones, plantas de marihuana y celulares.

El titular del área, Feliz Concha, explicó que las medidas dieron todos resultados positivos, “logrando el secuestro de varias motos que eran buscadas por otras fiscalías. Hubo cuatro detenidos por distintas causas que están a disposición de la Justicia Ordinaria y Federal”.

El comisario detalló que las 26 medidas de allanamiento fueron emitidas por la Fiscalía V del Centro Judicial de Concepción dieron como resultado el secuestro de ocho motos, algunas de las cuales tenían documentación adulterada, no estaba clara la titularidad del dominio o tenían pedidos de secuestro.

También los agentes incautaron cuatro computadoras, tres celulares, tablets y municiones de diferentes calibres.

“En uno de los domicilios allanados también se encontraron cinco plantas de marihuana de 60 centímetros y cuatro de más de dos metros de altura”. Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.