El día que Juan Darthés se pasó con Calu Rivero en vivo: video

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:32

Sucedió durante en una fiesta de la emisora, cuando la actriz y modelo aún no había denunciado a su colega.



En el marco de las denuncias por violación contra Juan Darthés, volvió a salir a la luz un polémico video que compromete al actor.

Hacía ya algún tiempo que la ficción Dulce Amor era un éxito en el canal de las pelotas y los integrantes de la tira subieron a hablar y agradecer un premio que habían recibido.

"Quería decir que decir que Dulce Amor es solo besos me parece que es quitarle un poquito de seriedad al trabajo de actores, autores, que han hecho un trabajo profundo y concreto", dijo en tono serio Juan Darthés al tomar la palabra.

"Decir Dulce Amor no es solo besos. Es muchísimas cosas más", dijo Darthés. Como parecía que el actor no sabía como continuar el discurso, Calu Rivero, que estaba al lado de su compañero, le preguntó: "¿Muchísimas cosas más como qué?".

El actor contestó: "Si me das un beso te lo digo". Todos lo miraron incrédulos. "Era un chiste... Aplaudan", anunció después Darthés, para intentar salvarse. Y continuó: "Hablando en serio, queremos decir que estamos orgullosos de hacer Dulce Amor...".

Mirá el video:



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/el-dia-que-juan-darthes-le-pidio-un-beso-calu-rivero-vivo-y-todo-telefe-n1571605.html