Pagani abandonó un programa en vivo por una "emergencia"

Martes 13 de Marzo de 2018, 08:05

Horacio Pagani fue protagonista de un divertido momento este lunes en televisión.



Horacio Pagani fue protagonista de un divertido momento este lunes en televisión mientras estaba en vivo en Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports del que forma parte del panel.

Mientras sus compañeros analizaban el rendimiento de River, el periodista deportivo se levantó de su silla y le preguntó a Gastón Recondo si podía enviar un corte comercial. "Pero acabamos de volver del corte. Andá tranquilo", le respondió.

"No, pero queda desprolijo", insistió Pagani que también tuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Palacios mientras se iba del estudio al baño. "¿A dónde vas?", indagó a su compañero, que le contestó con el humor que lo caracteriza.

"¡A hacer pis!", gritó Horacio que ya estaba fuera de cámara. "¿Era necesario que me respondieras?", retrucó Palacios
pero la respuesta de Pagani no tardó en llegar y descolocó a sus compañeros: "¿Y entonces para qué me preguntás?".


El programa continuó y, a pesar de asegurar que era desprolijo, el periodista se sumó al panel cuando regresó del baño. La secuencia no tardó en ser noticia en Twitter ya que los usuarios comentaron lo que sucedió en vivo y causó la risa de los integrantes del ciclo de deportes.

Mirá el video:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/03/12/horacio-pagani-abandono-un-programa-en-vivo-por-una-emergencia/