La drástica decisión de Cameron

Martes 13 de Marzo de 2018, 08:04

La drástica decisión de Cameron Diaz para dedicarle más tiempo a su familia.



Selma Blair, actriz y compañera de Cameron Diaz en la película La cosa más dulce, reveló que la actriz de 45 años decidió retirarse de la actuación para dedicarse full time a su familia.

Al preguntarle por la posibilidad de una nueva entrega de la exitosa comedia, Blair respondió: "El otro día comí con Cameron y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la actuación. Está en plan ’estoy harta’".

Según Blair, "no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz".


Ciertamente la última película de Diaz fue hace cuatro años, Annie, pero según la opinión de su co-star, "es feliz, está enamorada y quiere aprovechar su libertad y tiempo libre".
 Diaz, de 45 años,y Benji Madden, de 39, se conocieron en 2014 después de ser presentados por Nicole Richie y se casaron siete meses después en una ceremonia íntima en Beverly Hills.



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/03/12/la-drastica-decision-de-cameron-diaz-para-dedicarle-mas-tiempo-a-su-familia/