Polémica foto de Jennifer Lopez: ¿tiene celulitis en las piernas?

Martes 13 de Marzo de 2018, 08:35

La foto de Jennifer Lopez que generó críticas



Jennifer Lopez es conocida por su espectacular figura y envidiables curvas. La diva latina se roba todas las miradas cada vez que pisa una alfombra roja o comparte una foto en sus redes sociales.

La cantante se mantiene fiel a un estricto plan de dieta y ejercicio que la ayudan a lucir siempre joven y radiante. Lopez tiene 48 años de edad pero parecería estar congelada en el tiempo.

JLO compartió en sus historias de Instagram una foto presumiendo su trasero que precisamente es una de sus características más emblemáticas. En la foto se la puede ver en ropa de gimnasia, vistiendo un top deportivo y unas ajustadas calzas estampadas luego de una sesión de gimnasia.

Pero la polémica surgió porque algunos de sus seguidores aseguraron que la cantante tenía celulitis en sus piernasMuchos inundaron su cuenta de Instagram con críticas sexistas y algunos incluso argumentaron que la cantante ya no está en edad de publicar este tipo de fotografías.

Jennifer Lopez compartió esta foto polémica con sus seguidores de Instagram y algunos argumentan que la cantante tiene celulitis. (foto: Instagram Jennifer Lopez)

"Hay Dios ya esta viejita tiene todo arrugadito…y eso que le ayuda el dinerito para las arregladitas que se hace…pobre ya no haya que hacer para no aceptar la edad que tiene"
, aseguró uno de sus 73 millones de seguidores en uno de los comentarios más repudiables.

"Cuando llegas a cierta edad no se porque si es parar del envejecimiento de la mujer subir fotos así… y con photoshop… ella ya tiene 50 años"
, escribió otro.

Pero otros fans salieron a defender a la artista. "No es celulitis… ES LA TELA EL DISEÑO", dijo una. "¿Qué celulitis? Mira bien … que la envidia enfermiza no te ciegue", escribió otra fan de la estrella.

Finalmente, fueron más los mensajes positivos que las criticas: lo cierto es Jennifer Lopez luce increíble a los casi 50 años de edad.

Jennifer Lopez tiene 48 años de edad pero se mantiene joven y radiante. (Instagram: Jennifer Lopez)




Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/03/13/la-foto-de-jennifer-lopez-que-genero-criticas-sexistas-y-desato-la-solidaridad-de-sus-seguidores/