La triste confesión que hizo Ripoll, el director de Showmatch

Martes 13 de Marzo de 2018, 11:20

Alejandro Ripoll brindó una entrevista radial donde se refirió a su actualidad profesional por los problemas que atraviesa el Grupo Indalo.



El histórico director de Showmatch, Alejandro Ripoll, se encuentra actualmente sin trabajo.

En una nota con Radio Nacional se encargó de relatar su presente laboral: "También es el efímero del premio, todos morimos por tener un Martín Fierro y gané un Martín Fierro, un Tato y todos los premios que se pueden ganar y hoy estoy sin trabajo. Esa es la realidad. Espero que se resuelva rápido".

"Ayer, uno de mis compañeros me contaba que volvía del Argerich, con su hija que está por ser mamá y ni siquiera tenía ni para tomar el bondi, que no tienen para comer. No se cobró ningún trabajo que se hizo y estamos hablando del programa que más factura en la Argentina. Hay chicos que fueron desalojados por no pagar los alquileres que pasaron una navidad en la calle. Es muy duro, porque es la misma gente que te hace ganar un premio. Y es la misma gente que les hace ganar millones de dólares a todos los empresarios de esta industria, pero cuando hay que pagarle a esa gente, no están", agregó Ripoll.

Y subrayó sobre Tinelli: "Marcelo siempre nos ha ayudado en situaciones extremas y no extremas. Es un empleado más y el año pasado no le pagaron el sueldo durante todo el año. Si Marcelo hubiera dicho ’esto no lo hago más’, nos hubiéramos quedado en la calle todo el año pasado. Él priorizó que trabajemos todos para tener 190 puestos de trabajos antes que su plata. Esas cosas yo las viví diariamente con él y su preocupación siempre es la gente. A veces hay cosas que lo exceden. En este caso sería injusto con Marcelo cargarle esta mochila a él".


Fuente: https://www.mdzol.com/nota/784738-triste-confesion-del-director-de-showmatch-estoy-sin-trabajo/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organictw&utm_content=an