Pícaro tuit de Cid a su ex

Martes 13 de Marzo de 2018, 16:34

Celeste Cid y un "guiño" a Horvilleur.



Hace once años que Celeste Cid (34) y Emmanuel Horvilleur (43) dejaron de ser pareja. Pero el fruto de su amor, André (13), logró que ellos se conviertan en muy buenos ex. A tal punto que la complicidad entre la actriz y el cantante se traslada con frecuencia y simpatía a las redes sociales.  

"No se lo cuenten a mi hijo, pero después de mucho tiempo barajo la remota posibilidad de que alguna vez, tal vez, y si el Dios de las mascotas así lo desee tengamos un perrito", escribió Emmanuel en Twitter, manifestando la idea de sumar a su familia una mascota.

Celebrando la idea de su expareja, Celeste le respondió: "¿Quiii? ¡Iujuuu! Ya mismo le digo", expresó, la bella actriz, bromeando con que le contaría a André la tierna novedad.

Calu Rivero, amante de los perritos, también festejó que su ex tenga una mascota, junto a su hijo: "¡Siii! Excelente decisión", acotó la actriz, junto al emoji de un corazón y un perrito.

El posteo:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picaro-tweet-celeste-cid-tras-tierna-sorpresa-horvilleur-planea-hijo-ya-mismo_95595