Casero, sobre el feminismo: "ya no podés hablar de las mujeres"

Martes 13 de Marzo de 2018, 17:31

Alfredo Casero, siempre controvertido, se subió al debate feminista.



Alfredo Casero se ubicó otra vez en el centro de la polémica por declaraciones explosivas. Esta vez, se refirió a la masiva movilización de las mujeres contra la violencia de género y su opinión fue más que polémica.

No podés hablar de las mujeres. No puedo creer esto. Críe hijas, he tenido grandes amores. Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye. Siempre van a encontrar algo. Podés ser destruido fácilmente. Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia”, disparó.

Además, indicó que no se vio “reflejado” en lo que fue la marcha del Día Internacional de la Mujer: “Me asusta pensar que soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. Hice Cha Cha Cha y jamás hubo una risa grabada ni una mujer maltratada. Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas”.

La idiotez, necedad y boludez no tienen género. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo. Entiendo que no se puede cambiar el mundo sin extremos, pero no hay que apostar a lo malo”, sostuvo sobre el feminismo.



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3065040-alfredo-casero-no-se-puede-hablar-las-mujeres-porque-si-decis-algo-incorrecto-te-destruyen