Los tres signos que nunca perdonarán que los hagas sufrir

Miércoles 14 de Marzo de 2018, 14:57

Los tauro, leo y libra son personas que hacen borrón y cuenta nueva.



La fecha de nacimiento determina, en gran medida, la personalidad de cada uno y hoy ponemos sobre la mesa a los tres signos que nunca te perdonarán si en algún momento les hacés daño.

Hacen borrón y cuenta nueva y se olvidan de quien los hiere así que con ellos hay que prestar especial atención para no hacerlo.

Tauro:
Es el signo más terco del zodíaco y nunca perdonarán a quien los ofende. Una persona de este signo puede llegar a aceptar tu disculpa aunque siempre pensará en lo que le hiciste y, probablemente, nunca vuelva a confiar en vos.

Leo:
Los leoninos pueden ser muy malvados; será obstinado e inflexible para perdonarte y te puede hacer pasar un muy mal momento. Lo hará porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando lo defraudan termina decepcionado.

Libra: Las personas de libra nunca perdonarán porque probablemente te eviten y así no podrás ni siquiera tener la oportunidad de pedir perdón. Son las personas más tiernas pero cuando son implacables en cortar de su vida a quienes la hirieron. Son tajantes.


Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=conoce-cuales-son-los-signos-que-nunca-perdonaran-que-los-hagas-sufrir