Encuentran el cuerpo de una joven de 17 años: habría sido violada y estrangulada

Miércoles 14 de Marzo de 2018, 21:13

El macabro hallazgo tuvo lugar en una finca cerca de Monteros. La joven estaba desaparecida hace 5 días.



Esta mañana de este miércoles, un ciudadano se presentó en la comisaría de Los Sosa. Le comentó a los efectivos que había escuchado ciertos rumores que por la ruta 324, en una finca cerca de Monteros, habría un cadáver.

Leé también: Encuentran muerta en Monteros a una chica que estaba desaparecida

Ante esta declaración, los policías se apresuraron para arribar a la zona marcada para constatar los dichos del sujeto que los alertó.

No encontraron nada pero iniciaron un rastrillaje que dio resultados positivos a las 13.15. Encontraron el cuerpo de una mujer en un camino vecinal, a 200 metros de la ruta indicada.

Se dio inmediata intervención a la fiscalía 2, en la persona del Dr. Carrasco. También intervino el personal de laboratorio, sanitaria Oeste y criminalística. Se presentaron en el lugar el jefe de la Unidad Regional Oeste, Marcelo Ibáñez y el jefe de la zona III, comisario Rodríguez.

Cerca de las 17.00, tras realizarse las medidas de rigor, se ordenó la autopsia correspondiente para un reconocimiento, por lo que el cuerpo es trasladado a la morgue judicial de Capital.

Por la noche, informaron que el cadáver pertenece a una joven de 17 años. A simple vista, sin peritar, presenta indicios de abuso. También indicaron que la causa de la muerte podría ser por estrangulación.

La joven había desaparecido el viernes de la semana pasada pero la familia recién radicó la denuncia correspondiente este jueves al mediodía.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/9331/investigan-si-el-cuerpo-hallado-en-una-finca-pertenece-a-una-joven-desaparecida-en-monteros.html