Viciconte explicó por qué durmió con una hija de Nicole

Jueves 22 de Marzo de 2018, 07:09 | Mica Viciconte explicó por qué durmió en la misma cama con una hija de Nicole Neumann. La novia de Cubero relató por qué compartió habitación con Allegra.

Mica Viciconte admitió que comenzó su relación con Cubero hace seis meses y explicó cómo comenzó su vínculo con las hijas de su pareja.



En medio de la -ahora- escandalosa separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39), se le sumó una polémica entre la modelo y Mica Viciconte (28). Nicole, quien es mamá de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), había dicho "mis hijas duermen con gente que no conocen", y la participante de Combate salió a contraatacar desde Twitter.

Más tarde, invitada a Todas las tardes, Viciconte admitió que comenzó su relación con Cubero hace seis meses y explicó cómo comenzó su vínculo con las hijas de su pareja: "Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado y había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo".

Así, llegó hasta la noche en que coincidió con las tres niñas en el departamento de soltero de Poroto: "Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, la del medio (N de la R: Allegra) le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-explico-que-durmio-misma-cama-hija-nicole-neumann-me-pidio-nena_96152