Así reacciona cada signo cuando se desenamora de su pareja

Lunes 09 de Abril de 2018, 14:53

La fecha de nacimiento puede influir en la actitud y personalidad de cada uno, así que presta atención.



Así reacciona cada signo cuando se desenamora de su pareja

na.

1. Aries: Quien haya estado en pareja con un ariano se habrá dado cuenta de que son duros, directos y hasta parecer fríos. Jamás se detendrá en mostrar sus sentimientos, no andará con rodeos y si siente que la relación no anda bien, lo hará saber.

2. Tauro: Un taurino jamás terminaría una relación y en caso de no ser feliz con alguien, su comportamiento será exagerado con otras personas; pero hay que tener cuidado porque una vez que se decida terminar definitivamente el noviazgo o matrimonio no existe nada que lo detenga.

3. Géminis: Las personas de este signo saben manejar "discretamente" las cosas cuando andan mal porque intentan sacar todo lo malo de su relación porque significa todo para ellos. Pero esos problemas no se verán reflejados en las otras actividades cotidianas, sin embargo, tampoco entenderá por qué su esfuerzo no se le valora.

4. Cáncer: Si una persona nacida bajo este signo se cansa o se siente infeliz por su relación se convertirá en una persona completamente distinta a la que conociste. Más agresiva, hiriente y hasta desinteresada, por lo que hablar de temas de pareja será complicado porque lo tomará de manera inmadura.

5. Leo: Los leoninos llevan la agresividad consigo, si tienen peleas sin sentido o si te lleva la contra en todo, ponerse en la misma situación que él o ella provocará que terminen en una guerra de cosas que nunca quisieron decirse.

6. Virgo: Cuando existen problemas de pareja, los virginianos prefieren dejarlos de lado, como si las cosas pudieran solucionar solas, sin embargo, esto nunca funcionará.

7. Libra: Los librianos tienen una debilidad, es que además de sentir que tienen una relación absurda, prefieren estar en cosas o actividades que saben que sí tienen poder sobre ellas, porque también les da miedo enfrentar esos problemas y hablarlos de frente.

8. Escorpio: Un signo pasional como este siempre se verá vulnerable ante las situaciones de ruptura o problemas amorosos, pero también son fáciles de dejarse llevar en una discusión por lo que sencillamente explotarán haciéndote daño también a ti.

9. Sagitario: Las personas de este signo no podrán ocultar sus emociones, te hará saber todo lo malo y te querrá a su lado hasta que llegue a solucionarlo. No toleran el no ser escuchados y la paciencia no es su mayor virtud.

10. Capricornio: Son los genios, amos y maestros de la manipulación que no dudarán en sacar los demonios que llevan dentro, pensando que así podrán solucionar sus problemas del corazón.

11. Acuario: El proceso de ruptura con una persona de este signo puede convertirse en la situación más angustiosa del mundo, está en las manos de su pareja manejar la situación pues su estado de ánimo dependerá de los sacrificios que hagas. No se dejan llevar por ninguna situación de descontrol por lo que dejará que la relación se muera sola.

12. Piscis: Son amantes de la libertad por lo que si llega a una etapa de problemas, sin decir nada más, será el pretexto perfecto para que simplemente vuelva a su zona de confort.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=asi-reacciona-cada-signo-cuando-se-desenamora-de-su-pareja