Convocaba por Facebook a amigos para ir a robar en el recital de Viejas Locas

Jueves 12 de Abril de 2018, 09:07

El fallido recital de Viejas Locas



Un joven de 20 años de edad, domiciliado en Alderetes, fue acusado por una mujer por haberle sacado su celular. La investigación de la Policía detectó además publicaciones en su red social donde, el ahora aprehendido, invitaba al recital de Viejas Locas a robar celulares.

Una chica de 25 años denunció que el 7 de abril pasado cuando regresaba a su casa del barrio San Jorge, en Alderetes. fue interceptada por el sujeto. El joven de 20 años de edad que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada, se bajó del rodado y apuntándole con un arma de fuego le quitó su celular.

Varios testimonios respaldaron la declaración de la víctima por lo que se realizó un allanamiento en una casa del barrio Nicolás Avellaneda. Ahí encontraron a la motocicleta en que circulaba al momento del robo.

Si bien los efectivos no encontraron el celular de la víctima, investigando la cuenta de Facebook del joven descubrieron la invitación que había publicado para ir a robar celulares al club Argentinos del Norte donde se presentaba Viejas Locas.

Se informó a Fiscalía y desde ahí dispusieron el secuestro de la moto y la aprehensión del joven para ser presentado hoy en Tribunales.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/17672/convocaba-por-facebook-amigos-para-ir-robar-en-el-recital-de-viejas-locas.html