Flavio contra las críticas por el nacimiento de su hijo: "El que opina es porque está al pedo"

Domingo 15 de Abril de 2018, 16:09

El creador de Stravaganza está feliz por la llegada de Dionisio y apuntó contra los mensajes malintencionados.



El nacimiento de su hijo, Dionisio, hizo que Flavio Mendoza (43) viva estos días con los sentimientos a flor de piel. A través de Instagram compartió los pasos previos a la llegada de su bebé, que nació por medio de un vientre subrogado. Luego, publicó una tierna foto del piecito de su hijo y, en las últimas horas, un descargo por algunos comentarios malintencionados.

Junto a una fotografía con la leyenda “hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa” fue al hueso: “Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo. Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no? Y el que opina con buenas intenciones le digo ‘gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida’”, escribió, sin vueltas.

El último jueves el creador de Stravaganza y Mahatma había compartido su alegría por la llegada de su hijo. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", puso.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Esto es para todo el que me critica x si subo algo mío o de mi hijo ...estoy tan feliz ....que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es x que me parece está un poco al pedo no ??? Y el que opina con buenas intenciones les digo gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida ???? ??????

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


 


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-contra-las-criticas-nacimiento-hijo-opina-porque-esta-pedo_97540