Manzur espera a Macri y le resta importancia al asado de Alperovich

Lunes 16 de Abril de 2018, 17:58

El gobernador confirmó que el Presidente visitará la provincia, y se refirió a los festejos en la casa del senador nacional.



Mauricio Macri visitará la provincia de Tucumán durante esta semana, según confirmó el gobernador Juan Manzur. “Estamos terminando de definir la agenda, me hablaron de Bs As la semana pasada y lo vamos a terminar de definir en el transcurso del mediodía”, remarcó el mandatario, que no dio como segura la fecha de la llegada. “En principio es el miércoles 18, es la última confirmación que tengo de parte del secretario de Gobernación de la Nación, Fernando De Andreis”.

Por otra parte, el gobernador tucumano le restó importancia a los análisis políticos que se hicieron de las fotos del cumpleaños del senador nacional José Alperovich. “Es una cuestión social que no hay que traducirlo en términos de la política, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Consultado por un presunto alejamiento entre el ex gobernador y el actual vice, Osvaldo Jaldo, Manzur negó por completo: “Hay que entender que la conducción formal de la provincia está en el gobernador que es Juan Manzur, y en el vicegobernador que es Osvaldo Jaldo. Creo que todos, sin excepción, estamos trabajando para que a los tucumanos nos vaya bien. Es el gran desafío que tenemos hacia adelante”.


Los asistentes al cumpleaños de Alperovich degustaron un asado criollo.


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/248065/manzur-espera-macri-resta-importancia-fiesta-alperovich