Poco le interesa que la vean demacrada tras dar a luz

Martes 17 de Abril de 2018, 08:21 | Adabel Guerrero compartió un especial momento con su hija. La bailarina dio a luz el viernes a su primogénita, Lola, y ahora publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

Adabel Guerrero compartió un especial momento con su hija.



El viernes 13 de abril, Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) tocaron el cielo con las manos. Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

Leé también: Adabel Guerrero mostró la primera foto de su hija Lola

Exultante con su flamante maternidad, la bailarina compartió un simpático video con su bebé, donde se la ve feliz, pero totalmente desarreglada. “Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura”, comenzó Adabel.

“Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada... ¡no me importa!”, continuó con humor.

“A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad. @martin_lamela #aguantelola”, completó la bailarina, feliz por el mágico momento que atraviesa.

Mirá los videos:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adabel-guerrero-compartio-especial-momento-hija-primera-vez-cambio-panal-mi-vida_97600