Belu será mamá y mostró los cambios que sufrió su cuerpo

Jueves 19 de Abril de 2018, 06:54 | Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y habló de los cambios en su cuerpo. La instagramer más famosa de la Argentina enterneció a los televidentes.

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses.



"Nos explota el corazón de felicidad y amor. Te amo @javiortegadesio #4Meses". Con estas dulces palabras y una foto luciendo su incipiente pancita mientras su pareja, Javier Ortega Desio (26), la mira con amor, Belu Lucius (29) anunciaba la feliz noticia sobre su dulce espera.

Mientras transita las primeras sensaciones de una madre primeriza, la instagramer más famosa de la Argentina fue una de las invitadas a Pasapalabra, donde habló de su feliz presente: "Ya estoy de casi 5 meses... 4 y monedas grandes. No hice nada, no compré nada", declaró, dejando en claro lo relajada que vive esta etapa.

Además, fiel a su característico humor, Belu reconoció sus dificultades con la vestimenta: "Yo estoy en la parte en la que no me entra nada, entonces me rehúso a comprar ropa por 4 meses".

"En este momento estoy usando un jean que dije que no iba a usar nunca y me lo puse... ¡es que no tiene nada de sexy este jean!", agregó, generando la curiosidad de Iván de Pineda, quien le pidió que muestre su outfit.

Sin pudores, la futura mamá pasó al frente del estudio y mostró su pantalón con una especie de elástico que le cubre todo el vientre: "Este jean es así, ¡¿te das cuenta?!", cerró, entre risas.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/belu-lucius-lucio-pancita-4-meses-hablo-cambios-cuerpo-estoy-parte-no-me-entra_97784