NOTAS MAS LEIDAS DURANTE EL 2018 El arrogante comisario de Alperovich se burlaba de Lebbos y viajaba como un millonario: ahora llora como un cobarde rogando que lo dejen salir de la cárcel

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 10:11

El comisario Sánchez en Brasil



26 DE ABRIL DE 2018

"Hugo Sánchez, protegido del clan alperovich rojkes, en la calle me decía que siga con las marchitas!!! Ahora llora y quiere privilegios, ese hombre ofende al Pueblo Tucumano!!!", escribió Alberto Lebbos en Twitter.

El comisario Sánchez, ex jefe de policía y mano derecha de José Alperovich, acusado por el encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos, además de burlarse del padre de la joven asesinada, se dedicó en los últimos años a darse una vida de lujos y viajes por el mundo.

No se sabe cómo hizo semejante fortuna el policía Sánchez, que acostumbraba a mostrarse siempre en forma arrogante, y a hacer gala de la protección que le brindaba Alperovich.

Ahora, luego de haberse ordenado su detención, llora como un bebito, y pide que lo dejen salir de la cárcel.

Sánchez este jueves pidió la palabra durante el juicio en una especie de declaración, y le solicitó a los vocales del tribunal que revean la medida de la prisión preventiva.

Entre lágrimas solicitó, puntualmente, que le reduzcan el tiempo a un máximo de 30 días. "Es fuerte la prisión preventiva hasta el final del juicio", dijo al tribunal.

El tribunal le contestó que seguirá preso por lo menos hasta que termine el juicio, que todavía tiene varios meses por delante.
Resultado de imagen para lebbos hugo sanchez