Los insólitos precios del local de ropa de la "China" Suárez

Viernes 11 de Mayo de 2018, 19:07

La actriz inauguró un nuevo local de la marca Natalia Antolín, donde ella tiene una capsula para diseñar sus propias ideas.



En la noche del lunes, Eugenia la "China" Suárez celebró en Palermo, junto a amigos y conocidos, la apertura de una nueva tienda de ropa de la marca Natalia Antolín, donde la actriz tiene una capsula propia para llevar a cabo sus diseños.

Orgullosa de las prendas que diseña, la ex Casi Ángeles suele lucir una gran cantidad de vestidos de la marca en cada evento de prensa al que asiste.

Aunque sus atuendos son un sueño y parecen salidos de un cuento de princesas, lo cierto es que los precios que maneja la empresa son bastante elevados, e incluso muchas de las seguidoras de la "China" se han quejado por los excesivos valores.

Durante la presentación del nuevo local, Suárez exhibió dos vestidos. Uno muy parecido al que usó durante la ultima mitad de la fiesta, figura en la tienda online a un valor de $18.000. Con una tela transparente, cargada de puntillas, la joven actriz vistió debajo de su atuendo un body negro que le permitió cubrirse las zonas más jugadas.

Según se muestra en la página online, los valores de los vestidos largos rondan entre los $22.000 y los $30.000. La diferencia de precio varía más en el bordado que tiene cada prenda, y en el estilo de manga que presenta.

En la misma sintonía, una blusa con volados y transparencias vale $6.900, un pantalón de vestir con brillos sale $5.500 y un saco grueso ronda los $7.500.

Las prendas más baratas de la cápsula que diseñó la "China" son, según aparece en la tienda online, un top bordado a $3.800, una falda con volados a $3500 y una blusa a $3.600.

Los valores de las prendas no pasaron desapercibidas para las fanáticas de la actriz y, aunque muchas en Twitter se mostraron encantadas con los diseños, también cuestionaron que fueran tan inaccesibles.

"Me gusto un vestido de la china suarez y salia nada mas que $22.000, ni vendiendo todos los órganos llego", comentó una seguidora y otra agregó: "Los vestidos salen un huevo".



Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Vestidos-de-30.000-para-comprar-la-ropa-de-la-China-Suarez-hay-que-pedir-un-prestamo-al-FMI-20180510-0020.html