Mujer de 70 revela sus DOS SECRETOS para parecer de 40

Sábado 12 de Mayo de 2018, 09:50

Carolyn Hartz



La australiana Carolyn Hartz, de 70 años de edad, ha revolucionado Facebook con las fotos de su conservada figura y cutis radiante, según el portal larepublica.pe. Cualquiera que no sepa de edad diría que tiene 30 años menos.

Al ser consultada por el secreto de su juventud, por el diario News.com.au, Hartz resumió: “Tienes que mirar lo que pones en tu boca, eso es lo primero, y lo segundo, tienes que mover las piernas”.

“Una gran cantidad de mujeres que han pasado los 50 años piensan que no es posible mantenerse en buena forma y peso cuando llegan a los 50 o más allá”, señaló la mujer.

Dijo que si bien es difícil mantenerse en forma después de los 40 años, “todavía es posible si realmente quieres trabajar en ello”.

Carolyn Hartz es la dueña de SweetLife, una empresa que se dedica a la producción de endulzantes. Dijo que hace 28 años dejó el azúcar.

En su testimonio dijo que haber reemplazado el azúcar por xilitol -un edulcorante natural-, tener una buena actitud y hacer mucho ejercicio la ha ayudado a mantenerse joven. Le dio una especial importancia a la comida y la dieta.

“Creo que es muy importante ser conciente del tipo de alimentos que se comen y la cantidad. Ser conciente mientras se está comiendo es un factor muy importante”, indicó.

“La costumbre de comer puede provocar aumento de peso innecesario. Yo le digo a mis clientes que disfruten de cada bocado, que eso les ayudará a reducir la velocidad y será menos probable que coman en exceso", agregó.

Resultado de imagen para Carolyn Hartz

Resultado de imagen para Carolyn Hartz