Así luce Peter "la anguila" tras salir de prisión por segunda vez

Domingo 13 de Mayo de 2018, 18:15

Cantante fue a para dos veces a la cárcel. Hoy su vida cambió.



Irreconocible. Sin duda alguna, la fama que obtuvo el cantante cubano Pedro Millán en el 2013 ni él mismo lo pudo creer. Con su tema "El estilo de la anguila", Millán se hizo conocido en su país  sobre todo en YouTube.

Pero la popularidad no lo llevó por buenos caminos, en medio de su éxito conoció el amor, se casó y tuvo gemelos. Sin embargo, su esposa, Yenia Martínez, conocida como "La Kuki", interpuso en 2015 una demanda por violencia familiar. Esta acusación lo llevó a la cárcel por primera vez. En Instagram ha revelado que ha sido de él años después.

Tras pasar unos meses en la cárcel, el cantante recibió el perdón de su esposa y, mediante pago de fianza, volvió a recuperar su libertad.

La ex estrella de YouTube rehízo su vida trabajando como locutor en la radio "Olímpica Miami" en Florida; sin embargo, regresó a la cárcel en 2017 por posesión de drogas.

Luego de dos meses en el reclusorio, el joven logró tener una nueva oportunidad. Como se ven en sus fotos compartidas en Instagram, "Peter" decidió dejar la mala vida y vive para su familia. En una de sus publicaciones en la red social informó que está preparando un nuevo proyecto musical de la mano de Jamsha.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Foto 1

Foto 3

Foto 4

FOTO 5  



Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1241676-instagram-peter-anguila-salio-carcel-anuncia-nuevos-temas