Fuerte enojo de la China Suárez tras un comentario sobre Rufina

Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:17

La actriz se cruzó con los seguidores que dejaron comentarios negativos en una hermosa postal de su hija mayor.



Eugenia "China" Suárez vive un momento de plenitud tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La felicidad de la pareja se ve reflejada en sus cuentas de Instagram, donde ambos compartieron postales súper tiernas de la beba.

Pero este fin de semana, de viaje por Montevideo (Uruguay), la actriz mostró una foto de su hija mayor, Rufina, que despertó fuertes críticas entre sus seguidores.

La imagen muestra a la pequeña en un cochecito, disfrutando el paisaje del lugar. "Con el tío en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes",escribió en la foto.

De inmediato, empezaron a llegar comentarios del estilo: "¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?".

Decidida a no dejarla pasar, y siempre que se trate de sus hijas, La China le contestó de una contundente manera: "Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?".

 

Con el tío @evermiguez en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta . Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes . ??????????? @sofitelmontevideo

Una publicación compartida por China Suarez ???? (@sangrejaponesa) el

 



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/el-fuerte-enojo-la-china-suarez-un-comentario-su-hija-rufina-n1606011.html