Mirá cómo son las invitaciones a la boda de Guido y Tomasito

Lunes 14 de Mayo de 2018, 06:58

Así son las invitaciones al casamiento de Guido Süller y Tomasito.



Gran parte de su historia fue seguida de cerca por los televidentes. Por eso, Guido Süller (56) y Tomasito (30) quisieron anunciar una de las noticias más importantes de sus vidas frente a las cámaras: su compromiso.

Luego de que los mediáticos expresaran su decisión de unirse civilmente ante la ley en su paso por Confrontados, el hermano de Silvia Süller sacó turno para el gran día... ¡y será el lunes 14 de mayo!

A pocos días del gran evento, se difundieron las entradas a la boda que dicen lo siguiente: "Guido y Tomás. ¡Nos casamos! Te invitamos a presenciar nuestro matrimonio el 14 de mayo a las 11:30 hs. en Alberdi 526 (Escobar). Será un placer contar con tu presencia en nuestra boda. La celebración tendrá lugar en Rodizio Madero (Av. Alicia M. de Justo 838) a las 13:00 hs. ¡Te esperamos!".

Además, lejos de armar la clásica lista de regalos, los agasajados hicieron un pedido especial a los invitados que quieran hacer dejar su presente: "Como nuestra casa ya está equipada, si quieres hacernos un regalo, ayudanos con nuestra luna de miel en efectivo. ¿Cómo? En la fiesta habrá una alcancía son sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel. Muchas gracias".

Mirá las fotos:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/asi-son-las-invitaciones-casamiento-guido-suller-tomasito-mira-que-pidieron_99094