Dicen que filmaron un ángel en el cielo de Salta: ¿vos lo ves?

Lunes 14 de Mayo de 2018, 17:58

Captura de video



En la localidad salteña de Coronel Cornejo se grabó un video donde se observan extrañas luces en el cielo con la forma de un ángel y ovejas.

En la filmación alcanza a verse tres imágenes luminosas color fuego, una con silueta de forma humana y alas (sería un ángel caminando que guía a dos ovejas en línea recta y de manera ascendente) camufladas entre las nubes y un cielo gris plomiso que vuelve más nítida la imagen.

En un audio enviado al noticiero Qué Pasa Salta, María, una joven estudiante de secundaria y devota del catolicismo que conoce las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, alerta que esto puede tratarse de algo "bueno o de algo malo ya que Dios o el Demonio pueden mostrarse omo imágenes semejantes" y recuerda un texto biblico de (Exodo 20:4-6) en donde dice:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos".

En la filmación se escuchan las exclamaciones de sorpresa y estupor de las personas que no podian creer lo que están viendo y cómo el cielo Cornejeño les regalaba una imagen aparentemente sobrenatural, extraída de un pasaje bíblico que anticiparia el Apocalipsis. "Creer o reventar".

¿Vos lo ves?




Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/188763-en-salta-aseguran-que-aparecio-un-angel-en-el-cielo-se-trata-de-un-mensaje-biblico/