Viaje relámpago y misterioso de Lio para llegar óptimo al Mundial

Martes 15 de Mayo de 2018, 08:47

Lionel Messi viajó a Italia para visitar a su nutricionista.



Con la Copa del Rey y La Liga ya aseguradas, Ernesto Valverde decidió el pasado fin de semana darle descanso a Lionel Messi, quien no estuvo presente en la inesperada derrota del Barcelona por 5 a 4 en su visita a Leganés.

El capitán de la Selección argentina aprovechó estos días de descanso que le concedió el entrenador del cuadro culé para realizar un viaje relámpago a Italia para ultimar detalles de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El motivo de su estadía no fue otro que el de visitar a su nutricionista de confianza, el doctor Giuliano Poser, para prepararse de cara a su participación en la cita máxima de este deporte.


La Pulga, que aún tiene por delante una semana de trabajo en Barcelona (el domingo recibirán a Real Sociedad), cada tanto, realiza esta visita a la ciudad italiana de Sacile para dialogar cara a cara con el especialista y coordinar los pasos a seguir en su alimentación.

Este viaje dejó de ser un misterio cuando salieron a la luz algunas imágenes que comenzaron a viralizarse en las redes sociales. El ’10’ no tuvo ningún inconveniente en tomarse algunas fotografías con los aficionados que lo descubrieron, lo que marcaron su ubicación.



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/05/15/el-viaje-relampago-y-misterioso-que-realizo-lionel-messi-para-llegar-optimo-al-mundial-de-rusia/