Los signos más despiadados

Martes 15 de Mayo de 2018, 08:58





Las personalidades y las fechas de nacimiento de cada persona van de la mano y por eso somos todos diferentes. Pero claro, los nacidos bajo el mismo signo del zodíaco pueden tener características similares.

Hoy nos centraremos en las personalidades más despiadadas del zodíaco:

1) Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo son las más vengativas. Si les haces daño no pensará dos veces en hacer que te sientas mal. Se enojan fácilmente, ganan las discusiones y casi nunca piden perdón porque son orgullosos.

2) Cáncer: pueden llegar a ser crueles si le causan daño a alguno ser querido. Son protectores y los enoja la falta de respeto.

3) Piscis: Los piscianos son los más rencorosos del zodiaco. Son de reprochar las cosas, son desconfiadas e intolerantes. Cuando algo no le parece, lo dice aunque sus comentarios puedan lastimar.

4) Géminis: Son personas que sacrifican todo por el bienestar propio y de los suyos. Protege a capa y espada y no le importa herir sentimientos, no tiene tapujos.

5) Capricornio: Es la persona más despiadada de todas; si alguien hiere su orgullo, reacciona sin pensar. Sus emociones se congelan cuando defiende su identidad.