Foto inédita de Vicuña el día que Blanca hubiera cumplido 12 años

Martes 15 de Mayo de 2018, 15:35

Benjamín Vicuña le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram a su primera hija con Pampita.



Benjamín Vicuña recordó a Blanca con un emotivo posteo que realizó en su cuenta de Instagram el día en que su hija cumpliría 12 años. La niña -fruto de la relación con actor chileno con Pampita- murió en septiembre de 2012 y desde entonces, sus padre la recuerdan con especiales mensajes en las redes sociales.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris", escribió el actor en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

El texto está acompañado por una foto de Benjamín mirando a cámara mientras Blanca, que está sobre sus hombros sonríe y juega con el cabello de su papá. "Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", finalizó la publicación del chileno.

Blanca Vicuña murió, a los seis años, el 8 de septiembre de 2012 después de una semana de lucha en una clínica de Santiago de Chile. Estaba internada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Pampita y Benjamín habían viajado a Riviera Maya junto a sus hijos Blanca, Bautista -tenía 4 años- y Beltrán -de dos meses- para celebrar la llegada del más pequeño de la familia. Pero un cuadro de fiebre de la mayor puso alertó a la modelo y al actor, quienes decidieron interrumpir su viaje y regresar a Chile para que los médicos la revisaran.

Dos años después, en 2014, la pareja celebró la vida con la llegada de Benicio y al año siguiente decidieron ponerle fin a la relación de 10 años de amor.

Mirá la foto:

Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/15/emotivo-mensaje-con-foto-inedita-de-benjamin-vicuna-el-dia-que-blanca-hubiera-cumplido-12-anos/