Messi abrió las puertas de su casa en Barcelona y mostró su increíble museo personal: MIRÁ

Martes 15 de Mayo de 2018, 18:11

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels.



Hombre de bajísimo perfil, Lionel Messi (30) se prepara para dentro de un mes disputar de su cuarto Mundial consecutivo, esta vez en Rusia. El crack de la Selección Argentina abrió las puertas de la mansión que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Mateo (5), Thiago (2) y Ciro (casi dos meses), en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El ídolo rosarino recibió en su hogar al programa Líbero, de TyC Sports, y compartió su colección de objetos: decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé, ja ja ja”, bromeó Leo, con humor y humildad durante la entrevista que le hizo Martín Souto, sobre las conquistas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. “La verdad, te soy sincero, no me gusta verme jugar ni ver partidos viejos”, contó en otro tramo.

Consultado sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y mudarse de ciudad para jugar en otro club, la Pulga fue contundente. “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, respondió sin vueltas.

EL VIDEO.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lionel-messi-abrio-las-puertas-casa-barcelona-mostro-increible-museo-personal_99257