La fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena

Miércoles 16 de Mayo de 2018, 14:19

Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena.



El martes por la mañana Morena Rial (19) tomó por sorpresa a todos al lanzar una serie de explosivos mensajes en contra de su papá, Jorge Rial (56). Acto seguido, su hermana Rocío (18) salió a defender públicamente al conductor de Intrusos y se enfrentó abiertamente a Morena.

Luego de un día de furia, la joven decidió pedir disculpas por sus escandalosos posteos: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó”, escribió Morena a través de Instagram Stories.

Pero Rocío no dudó en dejar en claro que seguía enojada con su hermana y le respondió, sin nombrarla pero sí haciendo referencia al “perfil bajo” que Morena mencionara en su texto.

“Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena”, publicó Rocío sus stories en medio de un escándalo familiar que todavía no terminó.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-reaccion-rocio-rial-ante-las-disculpas-morena-anda-psicologo-nena_99284