Latorre ponzoñosa sobre los mensajes de Morena a su papá

Miércoles 16 de Mayo de 2018, 16:39

Picante tweet de Yanina Latorre sobre los escandalosos mensajes de Morena Rial.



Los escandalosos mensajes de Morena Rial contra su padre fueron muy comentados en las redes. En medio de una interna familiar, la joven apuntó en durísimos términos contra Jorge Rial, su hermana, Rocío, y la novia del periodista, Romina Pereiro, aunque por la noche le bajó el tono a la polémica y se disculpó por haberlo hecho público.

La polémica fue TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter, y Yanina Latorre aprovechó un tweet sobre el tema en el que aparecía arrobada, para retwitterlo y agregarle un fuerte comentario.

“Los medios que se hartaron de hablar de @yanilatorre y su marido, y de tantos otros... son los mismos que callan... ¡¡¡pero CALLAN MAL!!!... lo que pasó con More Rial, hija de @rialjorge”, escribió una seguidora, en referencia al escándalo del exfutbolista con Natacha Jaitt. Y citando ese mensaje, en el que Rial también estaba arrobado, Latorre agregó: “¡Parece que era divertido reírse de nosotros!”.

Minutos más tarde, la seguidora volvió a escribirle a la panelista: “¡Hasta en los noticieros opinaban! Y ahora (emojis de silencio)”. Y Yanina la apoyó: “¡Tenés razón!”.

Mirá las publicaciones:








Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/picante-tweet-yanina-latorre-escandalosos-mensajes-morena-rial_99316