Confesó: "me achiqué las lolas y me saqué boca, era exagerada"

Lunes 21 de Mayo de 2018, 07:01

Matilda Blanco apuesta a la belleza real.



Referente de la moda en la Argentina, Matilda Blanco fue transformando su estética de acuerdo a sus necesidades y momentos personales. Sin embargo, hoy la asistente de imagen prioriza la salud y apuesta a la belleza natural.

"Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos", decía Matilda, exponiendo su cambio corporal y reafirmando la emblemática frase que asegura que "menos es más". 


Luego dio detalles de la operación y de lo que se impone actualmente en la moda. "Me operé las lolas en enero porque estuve casi un año sin poder mover el brazo izquierdo del dolor. Tenía las lolas hechas desde 2009, se me encapsularon las prótesis y tuve que reducirme el tamaño. Tenía casi 100 y me las achiqué. Todo va mutando y hoy menos, es más. Las exageraciones en cirugías no me van y se viene una mujer mucho más natural. Hace un tiempo me hice boca y también me la saqué", detalló Blanco, sacando a la luz su último retoque estético en los labios.

Priorizando la salud, pero sin descuidar la imagen, Matilda agregó: "Me había puesto polímero, que es re peligroso, y por sugerencia de mi médica me lo fui sacando. Me tuvieron que operar: me hicieron un corte en la boca y me fueron quitando el polímero por las lonjas. Me siento mejor, más natural. Mi boca era exagerada y no estaba bien para mi salud", aseguró, eligiendo la belleza natural.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matilda-blanco-apuesta-belleza-real-me-achique-las-lolas-me-saque-boca-no-estaba_99309