Pico le sacó de los brazos a Nicole el perro de Pampita

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 08:41 | Pico Mónaco tuvo que ir a buscar a Osvaldo, el perro que tiene con Pampita al estudio de Nicole Neumann. El extenista apareció en el programa que conduce la modelo.

Pico Mónaco tuvo que ir al estudio de Nicole Neumann.



Como si la tensa relación que Nicole Neumann y Carolina Ardohain mantienen desde los inicios de sus carreras hasta la actualidad no fuera poco, ahora Pico Mónaco debió irrumpir en el estudio donde trabaja la clásica enemiga de su novia... ¡por fuerza mayor!

El extenista conduce Con amigos así junto al Pollo Álvarez por KZO, en un estudio muy cerquita al de Nicole, quien lidera Tardes nuestras acompañada por Robertito Funes. Y si bien el perro acompaña fielmente a su dueño al trabajo, nunca imaginó que se iba a escapar al lugar menos deseado.

Así fue el momento en el que Robertito y Nicole se dan cuenta que la mascota que Mónaco tiene con Pampita aparece en el piso, y el ida y vuelta que mantuvieron después con el conductor presente:



Nicole: -¡Se vino! (por Osvaldo).

Robertito: -Hola Osvaldito, ¿cómo le va?

N: -¡Hoooola!

R: -Si lo levantamos, ¿nos va a morder? No, ¿no?

N:
-¡No!

R: -Está regio el Pico, mostralo (le dice al camarógrafo).

N: -En realidad vino porque había comida. Nosotros nos hacemos los que nos quiere porque los perros nos quieren.

R: ¿Le das pan y dulce?

Pico: -Muy poco...

N: -En serio, ¿pan? ¿Le puedo dar? ¡Se come todo! Se lo quiere ir a trangar tranquilo, pobrecito.

P: -Osvaldo, vamos. ¡Dale!

N: -No, se instaló acá. Miralo. ¡Es divino!

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pico-monaco-tuvo-ir-buscar-osvaldo-perro-tiene-pampita--estudio-nicole-neumann_99662