Los tres signos más traicioneros

Viernes 11 de Agosto de 2023, 08:58





Géminis

Primero tenemos a los de signo Géminis, a los cuales se les conoce como el camaleón del zodiaco ya que es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Tienen una mentalidad muy lógica y en su proceso analizan si la situación podría meterlos en un aprieto, si la respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y sin dudarlo te traicionarán.

Leo


En segundo lugar tenemos a los de signo Leo, quienes aman ser el centro de atención, tener historias que contar, no es que sea traicionero, su naturaleza protagonista lo lleva a cometer indiscreciones. Es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el protagonista, el que todo el mundo voltea a ver.

Sagitario

Y finalmente tenemos a los del signo Sagitario, quienes podrían clasificarse claramente como uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. A este signo nada lo detiene, siempre está dispuesto a más sin importar si en su paso arrasa con alguien más.